Técnico en Gestión de Equinos - Facultad Ciencias Agrarias
  • Avda. Luis A. de Herrera 2890
  • (+598) 2487 5010 / 2487 5040

Técnico en Gestión de Equinos Internacional

Esta carrera técnica es la primera y única impartida en Uruguay desde el año 2011.

El Centro de Capacitación Ecuestre comienza su actividad en el año 2007, ofreciendo capacitaciones ecuestres con aval universitario. Desde nuestro inicio trabajamos asociados a la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de la Empresa quien brinda el respaldo y la experiencia universitaria.

Mantenemos intacta la inquietud de generar y ofrecer capacitaciones con mucho hincapié en conocimientos concretos, aplicables y con gran respaldo práctico, que aporte y sume a quienes desean comenzar una carrera vinculada a lo ecuestre.

2 años / 4 semestres

Condiciones de Ingreso
Primeros tres años de secundaria aprobado. Buen manejo del idioma español oral y escrito.

Próximo Comienzo
14 de marzo de 2024

Horario de clase
Jueves y Viernes de 18:00 a 21:30 hs. (-3 GMT).
Sábados: 09:00 a 12:30 (-3 GMT) (Talleres o clases que se comunicarán con anticipación) .

Prácticas
Los alumnos deberán viajar a Montevideo-Uruguay una vez al año. En el primer año las prácticas se llevarán a cabo durante 8 días consecutivos (días a confirmar) en el mes de octubre 2024. En el segundo año deberán viajar para realizar las prácticas durante 6 días consecutivos (días a confirmar) durante noviembre de 2025.

Solicita tu Bonificación por Inscripción Temprana

Ver Ficha Completa y Plan de Estudio